Especializado en el diseño y la distribución de pruebas de diagnóstico rápido en Francia y más de 90 países, el laboratorio francés Biosynex, fundado en 2005, ofrece soluciones sanitarias que mejoran la atención global al paciente.

 

En estrecha colaboración con todos los agentes implicados en la atención sanitaria (farmacéuticos, técnicos de laboratorio, médicos, hospitales, etc.), desarrollamos dispositivos rápidos, sencillos y prácticos que facilitan la prevención, el cribado y la aplicación de tratamientos médicos adaptados a las necesidades tanto de los pacientes como de los profesionales sanitarios.

Trabajamos con institutos punteros, lo que nos permite poner a nuestros equipos cara a cara con las realidades del campo y los problemas actuales, para poder diseñar dispositivos cada vez más precisos y fiables.

Profundizar en el campo del diagnóstico rápido, impulsar la investigación y desarrollar nuevos dispositivos son nuestras principales preocupaciones. Para hacer frente a estos retos, no dudamos en invertir en herramientas de vanguardia que nos permitan rendir aún más. Prestamos especial atención a la calidad de nuestros productos, que pasan por las manos de expertos para validar su conformidad con las normas y requisitos exigidos.

Biosynex emplea a más de 300 personas al servicio de la salud de todos.

Una empresa certificada: ISO 9001: 2015 – ISO 13485: 2016.

Los productos de los que Biosynex es fabricante legal cumplen con los requisitos de la Directiva 98/79/CE y en transición al Reglamento Europeo EU2017/746 para IVDs (In Vitro Diagnostic Medical Devices) y al Reglamento Europeo EU2017/745 para MDs (Medical Devices).

Innovación


Biosynex pone a disposición de cada red de distribución (laboratorios de biología y análisis médicos, hospitales, farmacias, supermercados, etc.) una amplia gama de productos adaptados. Centra sus opciones de desarrollo y distribución en nichos mundiales, específicos del mercado, con productos propios de alto valor añadido (RDT, salud de la mujer, seguimiento de tratamientos y asistencia médica, etc.). Para mantener su posición, Biosynex ha optado por una política voluntarista de protección de su propiedad intelectual mediante el registro de sus propias patentes, lo que garantiza su papel de actor innovador en el sector de la biología.